Equipos son los más avanzados de Centroamérica y el Caribe

Torre 20/20 alberga clínica oftalmológica más moderna del país

  • Cirugías realizadas 100% con láser y con los equipos más avanzados.
  • Edificio cuenta con materiales y sistemas amigables con el ambiente.

 

Noviembre 2015. Ubicada en Sabana Oeste –frente al Estadio Nacional-, con 3.916 metros cuadrados de construcción, seis niveles diferentes, la Torre 20/20 alberga a la Clínica 20/20, el centro oftalmológico que cuenta con los equipos más avanzados para la salud visual de las personas y exclusivos en Centroamérica y el Caribe.

La clínica es pionera en el país en diferentes cirugías, tratamientos y adquisición de equipos de última tecnología para el tratamiento de enfermedades oculares.

Además, ofrece cirugía de miopía y astigmatismo utilizando el único Láser  de Femtosegundo VISUMAX en la región centroamericana, el cual permite realizar trasplantes de córnea e implantar anillos para el tratamiento del queratocono además de corregir miopía y astigamtismo.

“En la clínica trabajamos cuatro oftalmólogos y cinco optometristas, nuestros servicios están enfocados en las especialidades oftalmológicas. Además, contamos con cuatro salas de cirugía, con el más moderno equipo de la región”, comentó el doctor Claudio Orlich.

Según comentó Amanda Solórzano, encargada de Mercadeo de la Clínica 20/20, los pacientes están muy satisfechos con el confort que ofrece estas instalaciones. “Anteriormente, estábamos ubicados también en Sabana, pero en dos lugares diferentes y separados físicamente (consulta y salas de cirugía); ahora podemos ofrecer un mejor servicio al paciente en este Centro”.

En el proceso de construcción de la Torre 20/20 se utilizaron novedosos sistemas que son amigables con el ambiente; por ejemplo, las ventanas externas del edificio son autolavables con la lluvia, lo que permite reducir el consumo de energía y agua para su limpieza. También, la cubierta del edificio es de doble capa con aislante térmico de poliestireno, que ayuda a reducir el calor y el consumo de energía.

De esta manera, la Clínica 20/20 ofrece a sus pacientes un servicio integral, en donde la tecnología, el conocimiento y el equipo médico altamente especializado brindan a los pacientes seguridad, confianza y una mejor calidad de vida, una vez, que se realizan algún tratamiento visual.

¿Cómo está conformado el equipo de la Clínica 20/20?

  • El doctor Claudio Orlich es el encargado del servicio de segmento anterior (tercera parte frontal del ojo) y córnea. También es el director de la Clínica 20/20.
  • El doctor Teodoro Evans  brinda el servicio a los pacientes relacionados con temas de  la retina.
  • El doctor Luis Cedeño es el encargado de glaucoma.
  • El doctor José Hincapié López, médico cirujano.
  • Además, el Centro ofrece un servicio de baja visión y otro de adaptación de lentes de contacto.

 

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...