Es la primera pista de hielo al aire libre que se instala en el país y abrirá a partir del 30 de noviembre

Ticos podrán patinar sobre hielo en San José

  • La pista de hielo medirá 30 metros de largo por 15 metros de ancho.
  • En todo momento habrá instructores de patinaje para ayudar a los asistentes.
  • La entrada tendrá un valor de 6000 colones por adulto y 3000 por niño.
  • Huawei regalará entradas por la compra de sus teléfonos.

 

17 de noviembre, San José, Costa Rica. Huawei Costa Rica anunció que abrirá una pista de patinaje sobre hielo para todo público, en la explanada Norte del Estadio Nacional del Parque Metropolitano La Sabana.

La Pista de Hielo Huawei medirá 30 metros de largo por 15 metros de ancho y tendrá capacidad para que patinen al mismo tiempo hasta 150 personas, sin embargo; su ocupación máxima será de un 60%, es decir únicamente de 75 a 100 personas, para garantizar la seguridad de quienes asistan. Estará abierta a todo público en horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 11:00 p.m.

“La pista es parte de las muchas actividades con las que celebraremos la Navidad Huawei en Costa Rica, queremos que todos los ticos puedan disfrutar la magia de esta época con nosotros. A partir del 30 de noviembre, y durante 30 días, todos podremos disfrutar de la primera y única pista de hielo al aire libre en nuestro país”, explicó Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

La pista contará en todo momento con la mejor música mezclada por DJ’s en vivo, 4 instructores para enseñar a patinar a los asistentes y dispositivos de protección como andaderas, cascos y rodilleras.

La Pista de Hielo Huawei estará acompañada de múltiples actividades, tales como; un campeonato de hockey sobre hielo, un show con patinadores profesionales y un tobogán de nieve que mide 7m de alto por 50m de largo, entre muchas otras. Por lo que se recomienda a las personas interesadas consultar la programación de las diferentes actividades por día en el Facebook “Huawei Costa Rica”.

Las entradas estarán a la venta en el lugar, con un valor de 6000 colones para adulto y 3000 colones para niños menores de 12 años, por cada atracción.

 “Estamos felices de ofrecer esta oportunidad única a todos los ticos, vamos a tener muchas sorpresas para toda la familia. Además, nos llena de mucha ilusión que parte de las ganancias por la comercialización de las entradas serán donadas a la Teletón”, añadió Corrales.

Adicional a la donación para Teletón, Huawei abrirá espacios para que participen niños de organizaciones como el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

¿Qué hay que llevar? Para usar la Pista de Hielo Huawei, un grupo de personas capacitadas brindará a los asistentes un equipo especial de patinaje que incluye: patines, casco y rodilleras.

Los asistentes solamente deben llevar ropa cómoda, como pantalones largos, camisetas y muy importante abrigos, ya que la temperatura dentro de la pista es muy baja.

Por razones de seguridad, los niños menores de ocho años deberán ir acompañados por un adulto y no se permitirá el ingreso con mascotas, alimentos y tomar fotografías mientras se patina.

Entradas gratis. Huawei regalará paquetes de entradas a las personas que compren sus teléfonos durante la temporada. Participan todos los teléfonos, identificados con la calcomanía de producto oficial de la marca, que los clientes adquieran en las tiendas de Monge, El Verdugo, Gollo, La Curacao, Casa Blanca, MExpress, Artelec; entre otros.

También quienes adquieran un teléfono Huawei en los operadores kölbi, Movistar y Claro, podrán presentar su factura en la boletería de la pista para canjear sus entradas totalmente gratis.

“En el caso de los teléfonos adquiridos en operadoras, los clientes deben presentar su factura en la boletería y ahí les entregarán su paquete de entradas. Para quienes compren en otros comercios, las entradas estarán incluidas en la caja de su celular, siempre que ésta lleve la calcomanía de producto oficial de la marca Huawei”, señaló Corrales.

La cantidad de entradas que se darán a cada consumidor dependerán del modelo de teléfono adquirido, por ejemplo para los modelos de la Serie P y Mate; los clientes recibirán cinco entradas, por los teléfonos de la serie G y el P8 Lite los clientes recibirán tres entradas y por los dispositivos de la serie Y, los clientes recibirán dos entradas.

Además, la marca realizará dinámicas en redes sociales y medios de comunicación para obsequiar entradas y que todas las personas tengan la oportunidad de patinar sobre hielo.

Para Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica, “el objetivo es que todos los ticos puedan vivir esta experiencia única. Para lograrlo, vamos a regalar entradas a través de nuestras redes sociales y en medios de comunicación, así que deben estar atentos para conocer las diferentes formas de participar”.

Toda la información sobre la Pista de Hielo Huawei y las dinámicas para ganar entradas, está disponible en el Facebook oficial de la marca en Costa Rica: Huawei Costa Rica.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...