Servicios legales especializados en Family Office crecen en el país

  • Oller Abogados y LatourLaw firman alianza para fortalecer servicios legales a familias con patrimonios en el extranjero.
  • El diseño de protocolos familiares, protección patrimonial, asesoría financiera y diseño de sucesiones son parte de los servicios.

 

Con la finalidad de trabajar en conjunto y fortalecer los servicios de Oller Abogados en Family Office, se firmó recientemente una alianza estratégica con LatourLaw, un proveedor estadounidense que brinda soluciones legales a la medida, para quienes tienen inversiones en los Estados Unidos; así como para quienes desean comprar propiedades en el sur de la Florida. También para los interesados en optar por un régimen migratorio favorable.

Asimismo, el bufete Oller Abogados ha venido trabajando desde hace más de ocho años en la práctica legal de Family Office, que incluye el diseño de protocolos familiares, protección patrimonial, asesoría financiera y diseño de sucesiones.

“Estamos muy complacidos de trabajar en conjunto con LatourLaw, sin duda, esta oportunidad nos brindará un beneficio competitivo muy importante para nuestros clientes con inversiones en ese país”, comentó Pedro Oller, socio senior de Oller Abogados.

Como resultado de esta alianza, se implementará un plan de negocios en Costa Rica y Miami, disponible para todo Latinoamérica, que propone respuestas personales a necesidades individuales y familiares.

Según comentó José E. Latour, fundador de LatourLaw, esta alianza representa una evolución importante para la firma, ya que brindará a sus clientes internacionales -a través de Oller Abogados- una solución ajustada a sus necesidades en este ámbito.

La práctica de Family Office de Oller Abogados proporciona a sus cliente un marco de convivencia, gestión de negocios y planificación a futuro del patrimonio familiar analizando varias generaciones dentro de este esquema.

Más información sobre LatourLaw: http://www.latourlaw.com/

Acerca de Oller Abogados

Oller Abogados brinda servicios legales en Costa Rica y su presencia en mercados internacionales está en constante crecimiento. La firma es líder por su experiencia en fusiones y adquisiciones, diferenciándose además por:

  • Contar con amplia experiencia en contratación administrativa, lo que aporta una gran fortaleza en materia de Derecho Público.
  • Por ser fundada por una familia de empresarios emprendedores, Oller Abogados tiene una perspectiva innovadora en materia corporativa.
  • Liderar procesos de propiedad intelectual.
  • Acompañar a sus clientes en todas las fases en materia de litigio y arbitraje.
  • Cubrir las necesidades de sus clientes en Centroamérica y América Latina, con relaciones que se hacen extensivas a todos los países del mundo.

 

 

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...