Es parte de la estrategia de la transnacional para alcanzar el puesto número uno del mundo

Servicio regional de call center de Huawei ya está disponible en Costa Rica

  • El número de teléfono es el 4000-2755 y da soluciones en menos de 24 horas.
  • Brinda soporte de lunes a viernes, tanto en inglés como español.

 

Huawei pone a la disposición de sus clientes en Costa Rica una línea de contacto directo, donde responde a consultas sobre la configuración de terminales, brinda soporte para instalar y desinstalar aplicaciones, y para realizar reajustes de fábrica. Además, tiene respuestas sobre puntos de ventas y centros de servicio.

“Globalmente para Huawei el servicio al cliente es prioridad. Por eso, localmente trabajamos para que los costarricenses encuentren en Huawei la respuesta más expedita, el mejor respaldo y la mejor atención”, expresó Andrea Corrales, directora de terminales para Costa Rica.

El número de teléfono que el cliente debe marcar en Costa Rica es el 4000-2755, el mismo cuenta con asistencia en español y en inglés, y está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La llamada se atiende desde el distrito de Coyoacán, en México. Desde ahí, un equipo de profesionales tendrá disponible toda la información que el cliente requiera.

En casos donde sea necesaria una asistencia personal, se crea un “ticket de servicio” y se pone al cliente en contacto con los técnicos en Costa Rica, quienes tienen la misión de dar solución en un plazo no mayor a 24 horas.

El servicio inició su operación en mayo de este año en México y se ha expandido rápidamente por toda América Latina. Los clientes de Huawei en Costa Rica ya pueden utilizar el servicio y la llamada tiene el mismo costo por minuto que las llamadas locales.

“El éxito de Huawei en el mundo se debe a una agresiva estrategia que integra los mejores recursos para hacer felices a nuestros clientes. Estamos complacidos de que ya los ticos puedan disfrutar de las ventajas de nuestro servicio de call center, para tener contacto directo con expertos que puedan ayudarles”, dijo Corrales.

En este momento el  servicio alcanza a los siguientes 17 países de la región latinoamericana: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Jamaica y Uruguay.

Servicio, cercanía y calidad. Este Call Center se enmarca dentro de la estrategia integral de la compañía por ser la marca de dispositivos móviles más vendida del país. Así lo indica Andrea Corrales, quien afirma que Huawei apunta a tres elementos fundamentales para su alcanzar esta meta: servicio, cercanía y calidad.

“En Huawei nos diferenciamos porque le ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, pronto abriremos nuestra primera tienda de marca (Brand shop), para tener un contacto más directo. Además, en la tienda contaremos con un centro de atención al cliente y accesorios exclusivos para todos nuestros dispositivos”, señaló Corrales.

Otro de los aspectos que llaman la atención, es la garantía extendida que está otorgando la empresa a su teléfono insignia, el Huawei P8. La misma, es la más completa del mercado ya que se extiende por dos años y además otorga a sus clientes, por un plazo de 15 días naturales, la posibilidad de reemplazar su teléfono por un dispositivo nuevo, en caso de problemas de hardware.

Para mayores detalles sobre estos y otros beneficios de las condiciones de garantía del P8 Huawei, las personas interesadas pueden llamar al call center o contactar a Huawei por medio de sus redes sociales.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...