La pista estará abierta al público del 12 de diciembre al 10 de enero.

Pista de hielo en La Sabana abre sus puertas al público 

  • A partir de este sábado desde las 10:00 a.m.
  • La entrada tendrá un valor de 6000 colones por adulto y 3000 por niño.
  • Huawei regalará entradas por la compra de sus teléfonos.

 

11 de diciembre, San José, Costa Rica. Huawei Costa Rica anunció que el día de mañana abrirá al público general su pista de patinaje sobre hielo, ubicada en la explanada Norte del Estadio Nacional en la Sabana.

La Pista de Hielo Huawei estará abierta en horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 11:00 p.m. Además, en todo momento habrá música mezclada por DJ’s en vivo y 4 instructores para enseñar a patinar a los asistentes.

Las entradas estarán a la venta en el lugar, con un valor de 6000 colones para adulto y 3000 colones para niños menores de 12 años, por cada atracción. (Ver recuadro adjunto).

Huawei también regalará paquetes de entradas a las personas que compren sus teléfonos durante la temporada navideña.

Para Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica, “el objetivo es que todos los ticos puedan vivir esta experiencia única. Para lograrlo, vamos a regalar entradas por la compra de nuestros dispositivos y a través de nuestras redes sociales y en medios de comunicación, así que deben estar atentos para conocer las diferentes formas de participar”.

Toda la información sobre la Pista de Hielo Huawei, actividades especiales y las dinámicas para ganar entradas, está disponible en el Facebook oficial de la marca en Costa Rica: Huawei Costa Rica.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...