El P8 Lite es la más económica, mientras que el P8 Gold es la versión Premium

Llegan a Costa Rica las versiones Lite y Gold del Huawei P8

  • Ambos Smartphones poseen excelentes características, al igual que su hermano el P8.
  • Ya están disponibles en Movistar y tiendas retail, y el próximo mes llegarán a kölbi y Claro.
  • El P8 Lite tiene un precio de 199,900 colones, la mitad de lo que cuesta el P8.

 

Huawei puso a la venta en Costa Rica las dos versiones que completan la familia de su modelo insignia el P8. Se trata de los modelos P8 Lite, que es la versión más económica y el P8 Gold, la versión más Premium del P8. El P8 Lite cuesta 199,900 colones, es decir, la mitad de lo que vale el P8, mientras que el P8 Gold tiene un valor de 425,400 colones.

El P8 Gold, que se diferencia del P8 regular por su color dorado, se caracteriza por tener más capacidad de memoria ROM (64GB) y dos ranuras para tarjeta SIM, esto significa que el usuario puede tener dos números de teléfono pero atender las llamadas desde un mismo dispositivo.

Por su parte, el P8 Lite, es la opción ideal para quienes quieren un Android con un excelente desempeño a un precio accesible. Este modelo cuenta con una cámara de 13 megapixeles y características exclusivas del Huawei P8 y P8 Gold, como el “selfie perfecto” y “time-lapse” que han revolucionado el mercado.

Ambos dispositivos ya están disponibles en las tiendas de Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, La Curacao, El Verdugo y MExpress y el P8 Lite además se puede adquirir en Movistar y estará disponible en Kӧlbi y Claro a mediados del mes de noviembre.

Detalles del P8 Lite. El P8 Lite es un dispositivo que mantiene algunas características de su hermano mayor, el Huawei P8, pero con algunas variaciones que permiten ofrecer a los consumidores un Smartphone de buena calidad a un excelente precio.

“En Huawei hacemos posible que todas las personas tengan acceso a lo último en tecnología, por medio de Smartphones de excelente calidad a los mejores precios del mercado. Quienes adquieran un P8 Lite tendrán un excelente teléfono, con algunas de las funciones exclusivas que caracterizan a los P8, a un precio realmente cómodo”, indicó Andrea Corrales, Directora de Terminales para Costa Rica.

El P8 Lite está compuesto por un esqueleto plástico y un fino pulido efecto metálico, que dan como resultado un dispositivo compacto y estilizado.

Además, la versión Lite del P8, tiene una excelente relación peso-tamaño, con un grosor de únicamente de 7,7 mm y un peso de 131 g, convirtiéndose en un dispositivo elegante y fácil de manejar.

Su sistema operativo es Android 5.0.2 y posee un procesador HiSilicon Kirin 620 de 8 núcleos, su cámara principal es de 13 mp, con flash LED Dual, y su cámara frontal de 5 mp.

Detalles del P8 Gold. Esta versión es la más lujosa del P8, gracias a su diseño, color y ampliación de la capacidad de la memoria a 64GB, frente a los 16GB del P8. Además, por la integración de dos ranuras para tarjeta SIM y sus auriculares de alta calidad.

“El P8 Gold es un teléfono inteligente de muy alta calidad, con ventajas en diseño y software sobre las otras versiones de la familia P8 disponibles en el mercado, y aun precio muy competitivo”, explicó Andrea Corrales, Directora de Terminales para Costa Rica.

La innovación en la calidad y durabilidad de las baterías, es un elemento distintivo de Huawei. En este caso, el P8 Gold cuenta con una batería de 2680 mAh de capacidad, que con un uso normal puede rendir hasta 1.5 días, y para un usuario extremo la duración de la batería puede ser de hasta 1 día.

Próximos lanzamientos. Huawei ha experimentado un crecimiento exponencial en el país, colocándose como la segunda marca de teléfonos inteligentes más vendida. La compañía anuncia para el próximo mes de noviembre el lanzamiento de sus más novedosas creaciones, el teléfono inteligente Mate S y el Huawei Watch.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...