Funciona con Windows 10 y ofrece lo mejor de las herramientas de productividad de Microsoft.

Huawei presentó su tableta 2 en 1 en el Congreso Mundial de Móviles

  • La MateBook es una herramienta de productividad móvil para el nuevo estilo de negocios.
  • Cuenta con una batería que proporciona suficiente energía durante nueve horas de trabajo.
  • Tiene un perfil ultradelgado y solo pesa 640g.

 

 29 de febrero, San José, Costa Rica. Durante la edición de este año del Congreso Mundial de Móviles, con lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero, Huawei lanzó su Huawei MateBook, un dispositivo 2-en-1 diseñado para satisfacer las demandas cambiantes de los usuarios de negocios modernos de hoy en día.

La compañía define a la MateBook como una herramienta de productividad móvil que se integra sin problemas de movilidad, de alta eficiencia, el trabajo y el entretenimiento.

Según Hauwei, la MateBook responde a la demanda de dispositivos inteligentes portátiles y elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier entorno. Diseñado como una solución total para los consumidores que prefieren la flexibilidad de un dispositivo convertible.

“Huawei ha canalizado con éxito su amplia experiencia y la excelencia en la construcción de productos móviles premium en las necesidades del entorno empresarial moderno mediante la introducción de un dispositivo altamente eficiente, capaz de integrar sin problemas las funciones de trabajo y de ocio”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group

Con la MateBook, Huawei continúa con su estrategia de asociarse con los más innovadores líderes del mercado, entre ellos Intel y Microsoft Corp.

El dispositivo cuenta con un procesador de 6 de m-serie Intel® Core ™ para manejar las demandas empresariales más rigurosos en un diseño elegante, delgado y ligero sin ventilador.

Además, funciona con Windows 10 y ofrece lo mejor de las herramientas de productividad y características ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su última versión del navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital de Cortana.

El dispositivo está hecho en un cuerpo unibody de aluminio de alta calidad que es a la vez elegante y sofisticado. La MateBook tiene un perfil ultradelgado y solo pesa 640g, lo que la hace ideal para usar en cualquier lugar y momento.

Se le conecta un teclado que integra un sistema de tecnología multitáctil, que soporta movimientos de los dedos suaves y precisos.

La MateBook tiene una pantalla de 12 pulgadas y una relación de pantalla a cuerpo de 84 % y cuenta con una resolución de 2160×1440 pixeles y un ángulo de 160 grados para una experiencia de mayor inmersión.

Para garantizar un excelente rendimiento, la MateBook cuenta con una batería de litio 33.7Wh de alta densidad que proporciona suficiente energía durante nueve horas de trabajo, nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. La batería de la MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media.

Si se trata de tomar notas, la MateBook dispone del MatePen, un lápiz con 2.048 niveles de sensibilidad, que captura perfectamente las acciones de la pluma. Además, soporta gráficos, funciones matemáticas y se puede utilizar como un puntero láser para realizar presentaciones. Tanto el teclado como el MatePen, se venden por separado.

La MateBook proporciona seguridad a través de un acceso rápido por medio de su sensor para reconocimiento de huella digital que es compatible con la identificación sensible de 360 ​​grados para un menor número de errores de autenticación.

La MateBook estará disponible en Costa Rica en los próximos meses y se ofrece en dos colores elegantes: gris y oro.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...