Huawei anuncia que llegará a Costa Rica en el mes de noviembre

Huawei presenta el Mate S: Un smartphone de lujo que revoluciona la tecnología táctil

[BERLÍN, Alemania –3 de septiembre del 2015]: El día de ayer, en Berlín, Huawei presentó el  smartphone Huawei Mate S. El nuevo producto insignia de la serie Mate de Huawei en dispositivos móviles, su diseño ergonómico y tecnología innovadora, ofrecen una experiencia Android que supera nuevamente las expectativas de la industria.

 

Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, dijo:

 “El Huawei Mate S se basa en estudios que hemos realizado sobre la interacción humana, y particularmente sobre el tacto que es una acción natural que tenemos para comprender el mundo. El Huawei Mate S redefine cómo incorporamos la tecnología táctil en nuestros smartphones, con un enfoque revolucionario sobre el control de las pantallas táctiles y marcando el comienzo de una nueva era de interacción hombre – máquina”.

La belleza de una superficie curva: diseño innovador desde el interior.

La tecnología de la pantalla táctil del Huawei Mate S ofrece un diseño poco convencional que genera un equilibrio perfecto entre las impresionantes capacidades del teléfono y su increíble imagen.

El dispositivo cuenta con una pantalla flotante 2.5D de Glorilla Glass de cuarta generación, con 5.5 pulgadas de largo, 7.2 mm de grosor y bordes laterales de solo 2.65 mm. Con la textura de la pantalla AMOLED, el Huawei Mate S presenta una curva perfecta, además, su cubierta trasera arqueada y la superficie trasera curva encajan perfecto en la palma de la mano; lo que  hace menos probable que el teléfono se caiga.

Tanto la tecnología de punta, como el corte de diamante en los bordes de la pantalla, su cuerpo tallado CNC, la nanotecnología y la cámara de zafiro son parte del cuerpo totalmente metálico del teléfono.

Revolucionaria tecnología de “toque” con presión que redefine la experiencia del usuario.

La tecnología táctil, que es la esencia del Huawei Mate S, crea una experiencia nueva para los usuarios que mejora su interacción con el dispositivo. Por ejemplo, al presionar solo con un dedo se puede aumentar el tamaño de las imágenes o abrir aplicaciones directamente al pulsar las esquinas.

El Huawei Mate S también puede utilizarse como báscula para pesar pequeños objetos.

El teléfono está equipado con Fingerprint 2.0, que mejora la velocidad de reconocimiento de huella digital en un 100%. Su botón de detección de huella dactilar, ubicado en la parte posterior del dispositivo, permite controlar la barra de notificaciones, dar doble click para borrar notificaciones sin leer, tomar selfies, deslizar para previsualizar fotos, retener y tomar llamadas; todo con una sola mano.

El Mate S también incorpora una versión mejorada del “toque de nudillos”, Knuckle Control 2.0,  presentado por primera vez en el  Huawei P8. Esta función permite a los usuarios una nueva forma de interactuar con su teléfono, por ejemplo, al dibujar una “C” con el nudillo se puede activar la cámara o formando una “M” se puede activar la música, además sirve para recortar fotografías, tomar capturas de imágenes o copiar el fragmento de un vídeo.

Una cámara diseñada para principiantes y profesionales.

El Huawei Mate S está equipado con una cámara que considera las necesidades de los usuarios en su vida diaria: una cámara profesional y ajustes que incorporan contraste, textura y tonalidad distintiva. La cámara trasera de 13 mega pixeles cuenta con un sensor RGBW, estabilizador de imagen óptica, luces LED de color de temperatura dual en el flash y unidades independientes de imagen en el procesador de señal de la cámara, que se combinan para capturar fotos de alta calidad más rápidamente.

La cámara frontal del Huawei Mate S es de  8 mega pixeles e integra luces frontales suaves para mejorar los selfies y capturar imágenes más nítidas.

El modo de cámara profesional, permite el ajuste manual del ISO, compensación de exposición, tiempo de exposición, balance de blancos y enfoque, así como otras funciones de fotografía profesional, como la cuadrícula y el enfoque con asistencia de flash. Además, el modo de filtro negro y blanco en tiempo real brinda múltiples niveles de densidad.

Tecnología que se adapta a todos los ambientes.

El Huawei Mate S lleva las funciones tradicionales de grabación de vídeo a otro nivel, al implantar tres micrófonos inteligentes que se enfocan en los sonidos provenientes de la dirección en que está posicionado el teléfono, permitiendo una grabación clara con mínimo ruido de fondo.

Para los consumidores activos, el Huawei Mate S también soporta el protocolo general de impresión Mopria, que incluye 700 tipos de impresoras de entre 29 marcas líderes.

Huawei Mate S en Costa Rica.

Andrea Corrales, directora de terminales de Huawei Costa Rica, afirma que el Mate S estará disponible en el país a partir del mes de noviembre de este año.

 “ En Huawei Costa Rica trabajamos por poner a disposición de nuestros consumidores lo último en tecnología en tiempo record y el Huawei Mate S  no será la excepción. Así como el Huawei P8 ha batido todos los records en el país, confiamos en que el Mate S será la gran sorpresa para esta navidad” dijo Andrea Corrales, directora de terminales de Huawei Costa Rica.

 

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...