Ofrece accesorios exclusivos para sus teléfonos y cuenta con un centro de servicio rápido

Huawei abre su primera tienda de marca en City Mall

 

  • Es la más grande en América Latina, con 165 metros cuadrados.
  • Reparará equipos comercializados a través de Huawei Costa Rica, en un rango de máximo tres días.
  • La apertura generó ocho empleos directos, entre personal administrativo, de ventas, servicio al cliente y técnicos en reparaciones.

 

05 de febrero, San José, Costa Rica. Huawei, marca líder de teléfonos inteligentes en el país, abrió su primera tienda de marca o Brand Store en el nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, como parte de su estrategia por ser número uno en ventas.

La tienda está ubicada en el segundo piso del centro comercial, en el local 2075. Y estará abierta al público en el mismo horario de City Mall, de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

En el lugar, Huawei dispone de toda la gama de sus productos al mismo precio que se encuentran en el mercado: Smartphones, tabletas y wearables.

Además, la tienda ofrece accesorios exclusivos para sus teléfonos y contará con un centro de servicio donde el cliente podrá resolver cualquier situación rápidamente.

 “En la Tienda Huawei en City Mall, nuestros clientes van a acceder todos nuestros productos, comprar accesorios, hablar con nuestros representantes para aclarar cualquier duda y además recibir un servicio inmediato”, señaló Andrea Corrales, Directora de Terminales para Costa Rica.

Huawei señala que el objetivo principal de la tienda es que el cliente esté en contacto directo con la marca.

 “El público costarricense nos ha pedido un lugar donde puedan ver las últimas tendencias de la marca y estar en sintonía con lo que viene directamente de Huawei cada matriz. Ese es precisamente el objetivo principal de la tienda”, dijo Corrales.

Centro de servicio autorizado. La tienda ofrece a los usuarios la posibilidad de reparar en garantía todos los equipos Huawei comercializados a través de Huawei Costa Rica, en un rango que no superará los tres días dependiendo del diagnóstico.

Los dispositivos no comercializados por Huawei Costa Rica también podrán ser reparados, siempre y cuando el modelo este dentro del portafolio,  sin embargo estos casos al estar fuera de garantía no aplican para el servicio de tres días y deben cancelar el monto de la reparación.

 “El gran beneficio para el cliente en garantía es que las reparaciones tomarán mucho menos tiempo que el que tomaría normalmente no más de tres días según el modelo del equipo”, asegura Corrales.

Las reparaciones se realizarán sin importar el operador o la cadena comercial donde el equipo fue adquirido, también revisarán equipos en garantía o fuera de ella y contarán con repuestos originales, mano de obra calificada y certificada, todo a precios accesibles.

El centro de servicio estará abierto de martes a jueves, de 11:00 am a 8:00 p.m.

Otra de las ventajas de la Tienda Huawei en City Mall, es que ahí los fans de la marca Honor de Huawei, tendrán la facilidad de experimentar con los teléfonos de esta línea, probar sus funciones, capacidades y además adquirirlos a los mismos precios que se comercializan en su página web www.honorcr.com

 Diseño e inversión. La tienda en Costa Rica cumple con el diseño estándar mundial de la compañía, desarrollado por ingenieros en casa matriz, para crear un espacio agradable para sus clientes finales. Además, es la más grande que ha instalado Huawei en América Latina, con 165 metros cuadrados.

Huawei dio a conocer que la apertura generó ocho empleos directos, entre personal administrativo, de ventas, servicio al cliente y técnicos en reparaciones.

Andrei Arias

Ejecutivo de Cuenta . Correo electrónico: andreiarias@nexopr.com

Cel.: +506 8304-3265
Andrei es bachiller en Relaciones Públicas, estudió periodismo durante tres años y actualmente cursa el segundo año de Ciencias Políticas, todo en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Últimas publicaciones de Andrei Arias (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...