Desyfin ofrece opciones de leasing para vehículos de lujo

 20 automóviles Mercedes Benz están disponibles para los clientes de Desyfin.
 Tasas competitivas y plazos negociables son algunas de las ventajas.

Gracias a una alianza estratégica entre Desyfin y la reconocida marca de automóviles Mercedes Benz, los interesados en adquirir un vehículo a través del mecanismo conocido como leasing o arrendamiento financiero, ahora pueden hacerlo con descuentos importantes sobre el precio de venta final al cliente.

Según comentó Laura Mejía, gerente de Leasing de Desyfin, esta opción está disponible para el modelo GLE 350 Coupé, GLE 350 y el CLA 180 de Mercedes Benz; en donde los clientes pueden optar por diferentes opciones, entre ellas, la firma de un contrato de arrendamiento con un interés anual de entre 4 y 6% tomando como precio base el monto actual del valor en el mercado de esos automóviles, o bien, una tasa del 8,50% anual aplicado al mismo monto del auto, sólo que con el descuento ofrecido del 15%.

Desyfin cuenta actualmente con 20 automóviles para la venta y ofrece esta posibilidad de financiamiento para los clientes. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con este tipo de proyectos estratégicos de financiamiento, dado que nos brinda la oportunidad de ampliar esta área de negocio e incursionar en otras como el renting”, añadió Mejía.

¿Cómo funciona el leasing?

Es un contrato, mediante el cual el arrendador –Desyfin- traspasa el derecho a usar un bien a una persona física o una empresa, a cambio de un pago de rentas mensuales durante un plazo definido. Al final del contrato, la persona o empresa que alquila el bien, puede decidir tres opciones: comprarlo a un precio determinado, regresarlo a la empresa financiera o renovar el contrato.

En Costa Rica este mecanismo de financiamiento es muy utilizado por empresas para la renovación constante de equipos médicos y tecnológicos; asimismo, por personas que desean cambiar constantemente el modelo de los automóviles.

Más información sobre Desyfin, aquí:
Contact Center: 800-1020-300
E-mail: servicioalcliente@desyfin.fi.cr

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...