Producto crediticio está dirigido a clientes de Desyfin

Desyfin lanza nueva tarjeta de crédito platino Sapphire Preferred

  • Tasas de interés competitivas, seguros gratuitos y acumulación de millas son algunos de los beneficios para el tarjetahabiente. 

 

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes, nuevos productos crediticos con beneficios competitivos, Desyfin lanzó una nueva tarjeta de crédito platino: Shapphire Preferred (Master Card); misma que cuenta con chip y con un seguro gratuito de robo-fraude.

Según comentó David Otero, Gerente de Captación, Banca Electrónica y Medios de Pago  de Desyfin, la tarjeta Shapphire Preferred ofrece una tasa de interés competitiva, además, al ser una tarjeta Master Card los clientes tienen acceso a otros beneficios de la marca, entre ellos, seguros de viaje y para alquiler de automóviles, así como valet parking.

Este nuevo producto, le ofrece a nuestros clientes muchos beneficios, por ejemplo, el plan de lealtad (millas), donde por cada dólar adquirido el usuario recibe una milla a cambio. Las millas acumuladas pueden ser canjeadas por productos, paquetes de turismo, entre otros, a través del Mall Virtual de Desyfin.

“Este es un producto complementario a todos los servicios financieros que ofrece Desyfin, entre ellos, factoreo, leasing, cambio de moneda y garantías de participación. Nuestros clientes tienen acceso a la plataforma electrónica Desyfin en Línea, en donde podrán revisar sus movimientos, saldos y realizar trámites en línea”, destacó Otero.

Desyfin incursionó en el mercado de las tarjetas hace unos meses, con el lanzamiento de la tarjeta Shapphire (internacional); y a partir de octubre lo hace con la nueva Shapphire Preferred, un producto premium dirigido a inversionistas y clientes preferenciales.

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...