Desyfin estrena sucursal en Grecia

  • Firma financiera invirtió $100 mil dólares para reubicar sucursal en un punto más estratégico.
  • Más de 200 clientes empresariales locales tendrán más comodidad para realizar sus gestiones.

 

Febrero 2016. Con la finalidad de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio, moderno y confortable, Desyfin estrenó este jueves, su nueva sucursal en Grecia, Alajuela. Ahora, esta firma financiera estará ubicada en pleno centro de esta ciudad, en un edificio esquinero y en un punto estratégico (muy cerca de la iglesia de la localidad y de la estación de bomberos).

Según comentó Juan Carlos Ortiz, gerente de sucursales de Desyfin, esta reubicación busca brindarle a sus clientes un mejor lugar para hacer sus gestiones y un servicio que se caracteriza por ser ágil y personalizado. “Estamos muy satisfechos con el nuevo edificio, el cual es moderno, iluminado y de fácil acceso”, señaló Ortiz.

Desyfin invirtió $100 mil dólares en esta nueva sucursal, que mide 120 metros cuadrados. Gracias al cambio de ubicación, Desyfin atenderá y recibirá de una mejor manera a más de sus 200 clientes empresariales de la zona, entre ellos, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la construcción, transporte, venta de servicios y productos, telecomunicaciones, producción de alimentos, entre otros.

“La nueva oficina en Grecia viene a reforzar el posicionamiento que tenemos en la zona. Los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes con esta reapertura, han sido muy positivos y nos motiva a continuar innovando para beneficio de nuestros clientes”, recalcó Ortiz.

De esta manera, los emprendedores que viven en Naranjo, San Ramón, Palmares, San Carlos y el Coyol de Alajuela, pueden dirigirse a esta  nueva sucursal, ubicada 200 metros al este del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) o bien, 50 metros al oeste de la Estación de Bomberos.

¿Cuáles servicios se brindan en Grecia?

Los clientes de Desyfin pueden realizar todas las gestiones habituales en la nueva sucursal de Grecia, al igual que en las oficinas centrales, por ejemplo, el descuentos de facturas, adquisición de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, solicitud de certificados de inversión, leasing, cartas de crédito, entre otros.

Actualmente, Desyfin cuenta con 6 sucursales ubicadas en Heredia, Rohrmoser, Liberia, Guápiles, Santa Ana y Grecia, así como sus oficinas centrales localizadas en Sabanilla de Montes de Oca, San José.

Las pymes interesadas en obtener más información sobre Desyfin pueden llamar gratuitamente al Contact Center (800-1020300), o escribir al correo electrónico: servicioalcliente@desyfin.fi.cr

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...