Desyfin conquista clientes de Expomóvil con tres beneficios competitivos

  • Clientes recibirán una atención personalizada, ágil y condiciones de financiamiento muy atractivas.
  • Financiamiento bajo el concepto leasing y prendario estarán disponibles.

 

Marzo 2016. Bajo el concepto “Leasing to go”, Desyfin aprobará créditos en 15 minutos, solicitará sólo un 15% de prima y además realizará 15 rifas de 100 mil colones, entre las personas que financien su vehículo con esta arrendadora. Estos son los tres principales beneficios competitivos que tiene a disposición para sus clientes este año en Expomóvil.

Según comentó Laura Mejía, gerente de Leasing, el principal beneficio es la prima solicitada de un 15%, permitiendo de esta manera, que muchos clientes puedan adquirir un vehículo nuevo bajo estas condiciones. Adicionalmente, los clientes no esperarán largas horas para la aprobación de su solicitud, ya que se pre-aprobará en tan sólo 15 minutos. “Queremos que muchas personas puedan estrenar su vehículo en estas vacaciones de Semana Santa”, señaló Mejía.

Desyfin brindará un servicio ágil y rápido en esta edición de Expomóvil 2016. Los plazos que brindará –bajo el sistema de financiamiento leasing- son de 84 meses para montos superiores a los $10.000. Sin embargo, si alguna persona requiere un crédito prendario, también existe esta opción.

Cualquier persona física o jurídica, profesional independiente o asalariado podrá solicitar un préstamo leasing con Arrendadora Desyfin.  Los requisitos -para personas físicas- son los siguientes:

  • Copia de la cédula de identidad legible y vigente.
  • Recibo de servicio público reciente (agua, luz o teléfono).
  • Autorización de la persona física (CIC), la cual corresponde a un formulario que solicita la SUGEF y que se entregará para completar en el stand de Desyfin.
  • Asalariados: orden patronal y constancia de salario.
  • Personas independientes: Certificación de ingresos (CPA) con seis meses de estados de cuenta bancarios.

“Nuestros clientes recibirán un trato personalizado, con aprobaciones inmediatas y condiciones muy competitivas”, señaló Mejía. Este año, la meta es aumentar en un 25% la cantidad de financiamientos colocados durante este evento.

De esta manera, si usted desea estrenar próximamente un sedán, un SUV e incluso una moto o cuadraciclo, visite el stand de Desyfin en Expomóvil 2016 y su sueño de estrenar un carro del año, se hará realidad.

¿Cómo funciona el leasing?

Es un contrato, mediante el cual el arrendador –Desyfin- traspasa el derecho a usar un bien a una persona física o una empresa, a cambio de un  pago de rentas mensuales durante un plazo definido. Al final del contrato, la persona o empresa que alquila el bien, puede decidir tres opciones: comprarlo a un precio determinado, regresarlo a la empresa financiera o renovar el contrato.

En Costa Rica este mecanismo de financiamiento es muy utilizado por empresas para la renovación constante de equipos médicos y tecnológicos; asimismo, por personas que desean cambiar constantemente el modelo de los automóviles.

 Consejos Desyfin antes de adquirir un automóvil

Además de brindar beneficios competitivos para Expomóvil 2016, Desyfin también comparte los siguientes consejos para que sus clientes puedan realizar una compra inteligente de automóvil.

  • Verifique las condiciones de financiamiento en cuanto a tasas y comisiones.
  • La cuota no debe ser mayor al 20% del ingreso neto de una persona, de esta forma, se garantiza que el cliente puede hacerle frente a todas las obligaciones financieras vigentes.
  • Verifique el porcentaje de la prima que se solicita (entidad financiera), dado que varía y podría afectar la capacidad de pago del cliente.
  • Pregunte el tiempo de respuesta de la entidad financiera, sobre el proceso de aprobación de la solicitud del préstamo.
  • Verifique si la institución financiera que financiará el vehículo, cobra penalidad por pago anticipado al cliente o por hacer abonos extraordinarios.

Más información sobre Desyfin, aquí:

 

 

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...