Asesoría legal y gratuita para emprendedores está disponible en Internet

 Iniciativa es única en Costa Rica y nació en México.
 Documentos legales representan recursos básicos que apoyan a emprendedores e inversionistas.

¿Es usted emprendedor(a) y necesita asesoría legal para su negocio? En la dirección electrónica: www.AbogadoEmprendedor.com, encontrará documentos -gratuitos- que le servirán de guía para aclarar dudas sobre diferentes temas legales, como título de acciones, contrato de cesión de acciones y constitución de deuda, acuerdo de intenciones, entre muchos más.

AbogadoEmprendedor.com es una plataforma de servicio que pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas, herramientas legales muy útiles para el mundo emprendedor. Son recursos básicos -documentos- que apoyan a emprendedores e inversionistas a familiarizarse con temas legales.

Según comentó Pedro Oller, socio senior de Oller Abogados, este sitio contiene documentos de calidad, disponibles para utilizar y compartir, con licencia de acceso libre y con descarga gratuita desde cualquier parte del mundo por medio de Internet. “Además otros de los beneficios de esta iniciativa -para quienes están por emprender un negocio o gestionan uno sin acompañamiento- consiste en que pueden tener acceso a documentos que reúnen el conocimiento de abogados de primer nivel en México y Costa Rica”, señaló Oller.

AbogadoEmprendedor.com es una iniciativa que inició en México y ahora se replica en Costa Rica. En nuestro país, es repaldada por Luis Carlos Mondragón y Pedro Oller -profesionales que desean compartir su experiencia para apoyar al emprendedurismo costarricense-; esta es la primera expansión del proyecto fuera de México y Costa Rica.

Este esfuerzo para emprendedores bajo la mentalidad de acceso libre, con una licencia Creative Commons de tipo “Atribución-NoComercial-Compartir”, permite que cualquier emprendedor pueda usar, modificar y distribuir los documentos disponibles en esta página.

¿Cómo funciona Abogado Emprendedor.com?

Para tener acceso a los documentos disponibles, solamente es necesario ingresar la dirección de correo electrónico: http://abogadoemprendedor.com/registro-cr.html

Posteriormente, la persona recibirá la información solicitada.

“Este es un esfuerzo por trascender y acercar nuestro conocimiento a la necesidad que tienen los emprendedores. Las mejores prácticas, el conocimiento legal más complejo y la experiencia concreta para aportar a proyectos incipientes, es el espíritu de Abogado Empendedor”, concluyó Oller.

María Paz Ramírez

Gerente de cuenta . Correo electrónico: mariaramirez@nexopr.com

Cel.: +506 7012-4990

Últimas publicaciones de María Paz Ramírez (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...