Nuestro trabajo es generar comunicación estratégica, de calidad y que favorezca tangiblemente a nuestros clientes y sus objetivos. Nos enfocamos en:

  • Comunicación estratégica: integramos la comunicación a su estrategia de negocio, potenciando así sus resultados. Creemos en lo que hacemos y en su aporte al éxito de su empresa.
  • Investigación: “Garbage in, garbage out”, es decir, cuando se toman decisiones sin los insumos correctos, los resultados no serán óptimos. Realizamos diagnósticos en comunicación y relaciones públicas para determinar la mejor manera de abordar los retos de la organización.
  • Gestión de prensa: mucho de lo que su empresa hace puede ser de interés para los medios de comunicación. Aconsejamos de manera objetiva cómo desarrollar este potencial y cuidamos la relación entre usted y la prensa.
  • Entrenamientos de voceros: ser la persona que habla en nombre de una organización no es sencillo, requiere destrezas que nosotros le ayudamos a desarrollar.
  • Comunicación en crisis de opinión pública: si su organización corre el riesgo de ser percibida negativamente por información difundida en la prensa, lo que usted necesita son asesores objetivos y con experiencia. Le ayudamos a convertir la crisis en la mejor de las oportunidades.
  • Comunicación interna: vamos más allá de las pizarras informativas o las plantillas de correo electrónico. Cada empresa y organización tiene una cultura distinta. No hay recetas,  pero nos encanta resolver el acertijo y encontrar las mejores maneras de hacer que su equipo trabaje y conviva mejor.
  • Publicidad: sí, nosotros también creemos en la publicidad. Funciona, si se hace en el marco de un plan de comunicación integrado, con creatividad y maximizando la inversión.
  • Organización de eventos corporativos y ferias: nuestra filosofía es crear actividades que generen un retorno a su inversión, es decir, eventos con sentido. Y por supuesto, que sean cool.
  • Relaciones con públicos de interés (B2B, B2C, Gobierno, entre otros): usted y su empresa se relacionan con muchos públicos muy diversos. Su negocio no puede existir ni prosperar sin ellos. Nosotros sabemos cómo cultivar relaciones mutuamente beneficiosas, entre usted y su entorno.
  • Diseño y producción de materiales: nos caracteriza la rapidez. Sabemos lo que es desarrollar un concepto, diseñar y producir materiales, con calidad, en poco tiempo.

 

Alejandro Brokke

Director General . Correo electrónico: alejandrobrokke@nexopr.com

Cel.: +506 8855-3914
Periodista graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Laboró por más de 9 años como reportero, jefe de información y presentador de televisión. Adquirió su experiencia en el periodismo televisivo en Telenoticias Canal 7 y Repretel Canal 6.

Últimas publicaciones de Alejandro Brokke (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...