Garnier & Garnier

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios

Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es una firma costarricense, líder del mercado inmobiliario y de bienes raíces a nivel nacional.

Con más de 20 años de trayectoria y más de 30 proyectos residenciales, hoteleros, oficentros y parques industriales/zonas francas, la compañía se caracterizada por desarrollar conceptos innovadores, eficientes y de calidad. Su operación se sustenta en una rigurosa estrategia de sostenibilidad, por la cual recibió el Premio de Construcción Sostenible 2014 y, en el 2015, la acreditación marca país “esencial Costa Rica”.

Actualmente, Garnier & Garnier tiene más de 15 proyectos activos en diversos segmentos, entre estos destacan: Zona Franca La Lima y La Lima Corporate Center, el Centro Corporativo El Cafetal, Santa Ana Country Club, el desarrollo residencial costero Azul Paraíso, así como los proyectos residenciales Hacienda Espinal y Azenza Towers.

Temas de dominio:

  • Tendencias del sector inmobiliario: más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, oficentros, hoteleros, club social, parques industriales/zonas francas.
  • Diseño, construcción e ingeniería.
  • Sostenibilidad.

Elizabeth Valverde

Gerente de Cuenta . Correo electrónico: elizabethvalverde@nexopr.com

Últimas publicaciones de Elizabeth Valverde (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...