Logo colorCushman & Wakefield | AB Advisory

Cushman & Wakefield fue fundada en Nueva York en 1917 y es actualmente la empresa de capital privado más grande del mundo en servicios de bienes raíces comerciales con presencia en 70 países, con 300 oficinas y 45.000 colaboradores e ingresos anuales por encima de los 6 mil millones de dólares. En el 2011, AB Advisory se integró al programa de alianza de Cushman & Wakefield. Esta oficina es parte de la plataforma global, con todas las metodologías y estándares de calidad asociados, y a la vez, complementa el alcance geográfico de la compañía con talento, experiencia y un profundo conocimiento del mercado local. Con sede en Costa Rica y alcance centroamericano, Cushman & Wakefield AB Advisory es una empresa de bienes raíces comerciales de servicio completo, especializada en las áreas de asesoría transaccional, gestión de ventas de inversión, comercialización de proyectos, consultoría de bienes raíces y una investigación de mercados. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para proveer soluciones a la medida para sus necesidades específica.

Temas de dominio:

  • Representación de Inquilinos
  • Representación de Propietarios
  • Servicios Industriales: adquisiciones y venta de inmuebles, asesoramiento en estrategias de arrendamiento y venta, negociaciones de incentivos, análisis de construcciones a la medida y planificación estratégica para el mercado logístico e industrial.
  • Gestión de Inversiones: valuaciones, consultoría estratégica, estructuración de deuda, consultoría financiera, ventas con arrendamiento y el diseño y ejecución de transacciones.
  • Investigación de Mercados: estadísticas y análisis de tendencias y comportamientos incluyendo los fundamentos del mercado como inventario, precio, disponibilidad, así como comparables transaccionales, esquemas de ocupación, entre otras.

 

Sala de redacción de Cushman & Wakefield | AB Advisory

 

Douglas Quesada

Gerente de Cuenta . Correo electrónico: douglasquesada@nexopr.com

Cel.: +506 7013-4780
MBA in International Management, con orientación en Marketing de la Euncet Business School / Universidad Politécnica de Cataluña. Licenciado en Negocios Internacionales y Bachiller en Relaciones Públicas. Cuenta con estudios en Economía de la UCR. Habla español, inglés, portugués y francés. Cuenta con 9 años de experiencia en el campo de la comunicación en diversas agencias de consultoría.

Últimas publicaciones de Douglas Quesada (ver todas)

Compartí esta publicación

FacebookTwitterYou TubeShare to Stumble UponMore...